|
Dr. César Peña SandovalDepartamento de Filosofía y Educación. Líneas de Investigación ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-5344-0443 |
Publicaciones
Artículos
Periodo 2010-2020
Autores | Año | Título de publicación | Título revista | Indexación | ISSN |
Peña-Sandoval, C. y Aranda, V. | 2021 | “I am Hybrid”: Advancing Social Justice-oriented Initial Teacher Education from Identification and Reflection on Curriculum Ideologies. | Linguistica Antverpiensia. Issue 3, pp. 4197-4223 | Scopus | |
López- Jiménez, T., Saballa- Pavez, D. y Peña-Sandoval, C. | 2021 | Core practices that promote learning in early childhood education: A Multiple Case Study. | Psychology & Education, 58(5), 6147-6158. | Scopus | |
Peña-Sandoval, C. & López, T. | 2020 | Ideologías curriculares y concepciones sobre diversidad y justicia social | Cadernos de Pesquisa | Scopus | 0100-1574 |
Peña-Sandoval, C. | 2019 | Advancing Culturally Relevant Pedagogy in Teacher Education from a Chilean Perspective: A Multi-Case Study of Secondary Preservice Teachers | Multicultural Education Review | Scopus | 2005-615X |
Peña-Sandoval, C. | 2019 | Desregulación de la formación inicial docente. Una experiencia neoliberal | Revista Historia De La Educación Latinoamericana | Scielo | 0122-7238 |
Peña-Sandoval, C. | 2017 | The Remix of Culturally Relevant Pedagogy: Pertinence, Possibilities, and Adaptations for the Chilean Context. | Perspectiva Educacional | Scielo | 0718-9729 |
Peña-Sandoval, C. & Montecinos, C. | 2016 | Formación inicial docente desde una perspectiva de justicia social: una aproximación teórica. | Revista Internacional de Educación para la Justicia Social | Scopus | 2254-3139 |
Zeichner, K. & Peña-Sandoval, C. | 2015 | Venture Philanthropy and Teacher Education Policy in the U.S.: The Role of the New Schools Venture Fund | Teachers College Record | WOS/ISI | 0161-4681 |
Peña-Sandoval, C. | 2011 | Desigualdad educativa y la necesidad de un enfoque de justicia social en la formación docente | Cisma | Latindex | 0719-0964 |
Proyectos de Investigación
Memorias y Tesis
Docencia